Arsenal continúa su pretemporada en Sarandí. Con una gran cantidad de jóvenes y cuatro refuerzos, el equipo de Palermo busca la mejor forma para llegar al Torneo Transición 2014.

Este domingo 29 de junio, el plantel partirá a Mar del Plata para intensificar sus trabajos preparatorios de cara a la competencia. En La Feliz estará hasta el 9 de julio. Ese día enfrentará a Aldosivi de la ciudad balnearia, antes de volver al sur de la Provincia de Buenos Aires.

En su vuelta a Sarandí, tendrá tres duelos amisotosos más. Los mismos serán el sábado 12 de julio ante Lanús, el miércoles 16 ante Defensor Sporting de Uruguay y el sábado 19 ante Tigre.

Cabe recordar que la competencia para el celeste y rojo del último semestre en el 2014 iniciará el miércoles 23 de julio. Ese día viajará a San Luis y enfrentará en el Estadio Juan Gilberto Funes a Instituto de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina 2013-2014.

El torneo local comenzará desde el viernes 3 de agosto. Aún sin horario ni día confirmado, Arsenal debutará en la primera fecha nuevamente ante Estudiantes de La Plata. Esta vez el duelo será en el estadio Julio Humberto Grondona, en donde intentará arrancar con buen pie para conseguir el título.