La pretemporada en Mar del Plata continúa para Arsenal. Los dirigidos por Martín Palermo están realizando en la ciudad balnearia los trabajos pesados ya que entrenan a doble turno y, en varias ocasiones, en las arenas de La Feliz.

Por esto los jugadores aprovechan cada momento para descansar así están preparados para rendir al día siguiente. Se sabe que el objetivo es dar la sorpresa y quedarse con el título del Torneo Transición 2014.

Mientras los 27 nombres celestes y rojos hacen su labor de preparación allá, en Sarandí siguen los movimientos para reforzar al equipo de la mejor manera posible. La dirigencia del club ya tiene a dos jugadores que están por llegar aunque se esperan por las tratativas que finalmente permitan la firma de los nuevos profesionales. Las posibles incorporaciones son las de Brahian Alemán y Matías Sarulyte.

Brahian Alemán, por ahora, es jugador de Unión de Santa Fe. El jugador disputó 18 encuentros la pasada temporada de la B Nacional y marcó en cinco ocasiones. El pase del uruguayo está repartido equitativamente entre el tatengue y el Defensor Sporting de su país. El representante del jugador indicó en las últimas horas que faltarían definir detalles contractuales para que llegue a préstamo por 18 meses.

Por el otro lado, está la posible llegada de Matías Sarulyte. El integrante de Olimpo en la última temporada estuvo presente en 11 de los últimos 38 partidos. En el Torneo Final 2014 hizo cinco presentaciones y anotó un gol. Fue ante Colón, en la caída 2-1 de la agónica fecha 19 para el Sabalero. Como estaba a préstamo en el club de Bahía Blanca, y en Estudiantes no lo quieren retener, su arribo a la institución de Sarandí está facilitada y sería con el pase en su poder.

La dirigencia intentará en las próximas horas cerrar los pases para que rápidamente, tanto Sarulyte como Alemán, se incorporen al plantel pesando en el torneo que se viene y en el duelo de mediados de julio ante Instituto en San Luis por la Copa Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor