Como es de común conocimiento, el inicio del torneo local se ha reprogramado por la muerte de Julio Humberto Grondona. Por eso Arsenal, mientras recuerda a su primer presidente y padre fundador, no pierde el tiempo pensando en el próximo certamen.

En base a ello, la dirigencia luego de una larga trativa acordó la llegada del jugador de Unión de Santa Fe, Brahian Alemán. El jugador confirmó su llegada a Radio Sol 91.5 de Santa Fe ya que está esperando a Julio Ricardo Grondona, actual presidente, para firmar el contrato que lo ligará con la institución celeste y roja. El hecho se concretaría el viernes, cuando Arsenal vuelva a funcionar normalmente.

Mientras tanto dos jugadores ex Arsenal. que no estaban ligados al club por el fin de contrato el pasado 30 de junio, fueron presentados en sus nuevos clubes. Ellos son Milton Caraglio y Mauricio Sperdutti

El delantero fue presentado en las últimas horas por Vélez Sarsfield y seguramente hará una dupla ofensiva con Lucas Pratto el próximo 8 de agosto, cuando la pelota finalmente se ponga a rodar. En cuanto a Mauricio Sperdutti los rumores lo ligaban con la Universidad de Chile. Sin embargo, esta tarde fue presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño de Paraguay.

Por último, volviendo al caso Alemán, el jugador seguramente se entrenará este viernes por la mañana con el equipo dirigido por Martín Palermo y será presentado en el mediodía a la prensa.