Zelaya: "Fue un paso muy grande"

Emilio Zelaya fue el autor del primer gol en el triunfo 2-1 de Arsenal sobre Estudiantes de La Plata. El delantero destacó que era importante para ellos ganar este encuentro luego de haber sido eliminados en la Copa Argentina y no anotar en la pretemporada. También afirmó que ahora se vendrá un duro partido ante Vélez.

Zelaya: "Fue un paso muy grande"
Foto: Celeste y Rojo
fgt8
Por Fernando Torok

Arsenal llegó al debut por el Campeonato de Primera División 2014 con varias malas noticias. El equipo dirigido por Martín Palermo arribaba al encuentro de este lunes con falta de poder ofensivo y tras haber caído en Copa Argentina ante Instituto de Córdoba. Sin embargo, el resultado fue el mejor en la noche de Sarandí. Los dueños de casa vencieron 2-1 a Estudiantes de La Plata y un jugador clave en este triunfo fue Emilio Zelaya. El delantero fue el autor del primer gol del Arse en el cotejo.

El punta destacó en un diálogo post partido con VAVEL Argentina que tras una pretemporada que les costó, era importante ganar en esta primera fecha. "Nos llevamos un triunfo importante" sostuvo el ex-Rosario Central. El nueve marcó su gol tras haber capturado un rebote que ofreció el fondo Pincha y sostuvo que "siempre se necesita un poco de suerte" para hacer goles. El tanto fue muy similar a los que hacía Palermo cuando jugaba por eso también comentó que "Martín trata de darnos consejos de lo que él hizo".

El jugador no solo se retiró feliz con su actuación y el triunfo, sino también con la gran labor de sus compañeros. Él mencionó que estaba conforme por el trabajo grupal e hizo referencia a sus compañeros en ataque. "Seba (Palacios) es un jugador de mucha movilidad y mucho desborde. Céliz es parecido a él, aunque un poquito más físico. Ellos se movieron bien y participaron en las dos acciones de gol. Creo que eso es importante". A lo que añadió sobre lo grupal "seguimos con la mística de ser un equipo duro".

Por último, habló del próximo cotejo ante Vélez Sarsfield y opinó que el duelo en Liniers será duro. "A Arsenal históricamente siempre le costó ese partido" dijo Zelaya. En cuanto a la V Azulada comentó que "tiene un equipo que se conoce hace mucho" y por eso habrá que estar atento en todo momento. "Vamos a intentar hacer un partido duro, parecido al que hicimos hoy", cerró.

El gol de Zelaya