El debut positivo en el Campeonato de Primera División 2014 para Arsenal, 2-1 ante Estudiantes de La Plata como local, dejó varios puntos altos y otros bajos para analizar. Pero si hay que hablar de los aspectos positivos en la noche de Sarandí, no hay que olvidar mencionar la gran actuación de Nicolás Aguirre.

El volante por izquierda del equipo celeste y rojo fue el líder del equipo cuando Arsenal tenía problemas para generar juego. El Bicho realizó una gran labor por el costazdo zurdo para crear ocasiones producto de su toque y sus centros. También fue muestra de rebeldía, coraje y astucia en el complemento tras sufrir un golpe que le dejó la cabeza sangrando. Finalmente, fue remplazado por Hernán Fredes a los 20 minutos del segundo tiempo aunque, según lo confirmó Palermo en conferencia de prensa, la acción del choque poco tuvo que ver en su sustitución.

Tras la excelente actuación, El Bicho habló con VAVEL Argentina acerca de las sensaciones que le dejó el triunfo en Sarandí. El jugador sostuvo que se retiró contento por el resultado en el Viaducto ya que "el equipo se lo merecía ya que hizo un gran trabajo, más allá de que arrancó en desventaja". A lo que agregó que era importante triunfar porque eso los lleva a "tener confianza y tranquilidad para seguir trabajando".

En cuanto a lo que observó de los refuerzos que realizaron su primera presentación oficial en el Estadio Julio Humberto Grondona, comentó que los notó "muy bien". También mencionó que la labor de los que están en el club hace más tiempo "intentamos que se adapten de la manera más rápida posible. Esto lleva su tiempo, hay que ir conociéndose partido a partido y sabemos que vamos a ir mejorando".

También habló de su golpe y mencionó que estaba bien pero un poco dolorido. "No quería salir, quería seguir tratando de terminar el partido pero Martín decidió el cambio y bienvenido se. Ahora hay que pensar en Vélez" comentó. Sobre el duelo del próximo fin de semana en Liniers cerró "va a ser difícil. Vélez siempre es candidato, tiene grandísimos jugadores. Vamos a ir con la ilusión de ganar y tratar de hacer un buen partido"

VAVEL Logo
Sobre el autor