El triunfo ante Estudiantes de La Plata dejó tranquilidad en Sarandí. Arsenal ganó 2-1 en el debut por el torneo local luego de una pretemporada que no había sido positiva según comentaron los mismos protagonistas. Es que el celeste y rojo no había logrado anotar en los partidos preparativos pero la mala racha se acabó cuando tenía que acabar.

Con ese sentimiento de calma, el equipo trabaja arduamente en los errores cometidos ante el Pincha pensando en el duelo ante Vélez en Liniers el próximo sábado a las 17:15. Este jueves el equipo realizó movimientos para realizar entrada en calor. Luego un once contra once entre titulares y suplentes.

En ese duelo, Palermo realizó gran énfasis en el tratado de pelota y la velocidad para explotar las bandas. Los titulares iniciaron con: Andrada; San Román, Nervo, Curbelo, Pérez; Báez, Marcone, Fredes, Aguirre; Zelaya, Palacios. Del otro lado: Limia; Chimino, Sarulyte, Zaldivia, Milo; Cardozo, Carrera, Esmerado, Burzio; Prono, Celiz. 

Sin embargo, en el desarrollo del juego hubo variantes. Aleman ingresó para los titulares mientras que Fredes pasó a los suplentes y quien salió del campo fue Burzio.

En cuanto al ex-Instituto, Rasic, Zaldivar y Freire, ellos realizaron trabajos físicos para ponerse a punto ya que aun están sin ritmo de juego. Antes, Aleman había entrenado con ellos.

Este viernes el equipo volverá a entrenar y se espera otro once contra once. Tras la práctica matutina, el Titán dará a conocer la lista de concentrados para el duelo ante el Fortinero.