Este sábado Arsenal cayó 2-1 ante Vélez en Liniers. El equipo de Sarandí fue de menor a mayor y no fue inferior a su rival pero fue golpeado a los inicios de ambos tiempos. 

Tras la derrota, quien habló fue el DT Martín Palermo. El Loco expresó que como los tantos "llegaron en los momentos justos, donde más le duelen al equipo" es lógico que el partido haya sido cuesta arriba. También añadió que en la primera parte "nunca pudimos quitarle la pelota" y les faltó "salir un poco más y presionar arriba". En el complemento, "fuimos a buscarlo y tuvimos nuestras chances a pesar de que el gol llegó tarde".

Por esta reacción en la segunda parte y porque "hubo una respuesta importante del equipo", el entrenador manifestó que se quedó "conforme y satisfecho por lo que han hecho los muchachos porque la respuesta de los jugadores está". Él cerró con que a futuro "hay que seguir trabajando en la formación del equipo" pero han "mejorado mucho de los análisis que habíamos hecho de los partidos de pretemporada y eso me da tranquilidad".