Arsenal se entrenó esta mañana en el estadio Julio Humberto Grondona de cara al partido del viernes ante Olimpo de Bahía Blanca. En la práctica, el equipo dirigido por Palermo realizó un trabajo intenso de definición ya que ese fue uno de los aspectos que faltaron para superar a Vélez el pasado sábado en Liniers.

Tras dicho trabajo, El Loco dispuso un partido de entrenamiento que presentó una variante en el conjunto titular respecto del once cayó ante la V Azulada. Jorge Báez, de malos rendimientos en las primeras dos presentaciones, fue sustituido por Ramiro Carrera en la posición de volante por derecha. 

De esta manera, el equipo formó con: Andrada; San Román, Nervo, Curbelo, Damián Pérez; Carrera, Marcone, Aleman, Aguirre; Palacios y Zelaya. Este se estipula que sería el once que iniciaría ante el Aurinegro, el viernes en Sarandí desde las 18:15.

En frente estuvieron: Limia; Chimino, Sarulyte, Zaldivia, Milo; Báez, Esmerado, Fredes, Cardozo; Céliz, Burzio. Mientras tanto Aquino, Prono, Rasic, Pugh, Zaldivar, Godoy y Rosero Valencia realizaron trabajos físicos.

Tras el entrenamiento, el DT dio a conocer la lista de convocados pensando en el duelo ante los oriundos de Bahía Blanca. La misma la conforman:
Arqueros: Esteban Andrada, Alejandro Limia.
Defensores: José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez, Matías Sarulyte.
Volantes: Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Aleman, Nicolás Aguirre, Hernan Fredes, Gastón Esmerado, Jorge Báez.
Delanteros: Sebastián Palacios, Emilio Zelaya, Milton Céliz, Pablo Burzio.