Esta noche Arsenal consiguió un triunfo importante. El equipo dirigido por Palermo venció 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca pero no jugó de la manera deseada. 

En la primera parte el local apostó al juego por la banda derecha. Por este costado empezó a complicar a un aurinegro que esperaba en el fondo. Con Carrera y Palacios como grandes valuartes, el equipo de Palermo fue generando juego para buscar a jugadores dentro del área. Sin embargo, el dueño de casa fallaba en los últimos metros. No podía conectar el centro para que los jugadores saquen remates francos al arco. 

Esta tendencia culminó a los treinta y dos mintuos de juego cuando Palacios envió un centro y, tras un error de Furios, Aleman estuvo atento para meter el 1-0 con un fuerte remate. En los siguientes minutos, como a lo largo de la primera parte, el equipo no estuvo preciso para conectar los pases y Borja se perdió la chance de empatar.

En el complemento, el celeste y rojo no jugó bien. Perdió el balón y tuvo complicaciones para salir de contra. El equipo de Perazzo tuvo una mayor posesión y Arsenal sufrió en varias ocasiones, más allá que los de Bahía Blanca no podían sacar disparos al arco. Sin embargo, la visita se encontró con un Damián Pérez atento que con su actuación fue motivando a sus compañeros para hacerse fuertes atrás. Así el equipo no sufrió tanto en la última parte y el Viaducto terminó consiguiendo tres puntos importantes.

De esta manera, Arsenal se ha recuperado del golpe del fin de semana pasado en Liniers pero le faltó juego. Igual es más fácil trabajar con tres puntos que con las manos vacías. Ahora habrá que entrenar, aunque con los tiempos acortados, para mejorar el rendimiento y tener un mejor juego el próximo martes ante Racing Club desde las 21:00 en el Cilindro de Avellaneda.