Este viernes Arsenal venció 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el partido que abrió la tercera fecha del Campeonato de Primera División 2014. El equipo dirigido por Martín Palermo no realizó una gran labor a la hora de atacar, pero fue contundente cuando tuvo la chance y eso le permitió llevarse los tres puntos.

Uno de los jugadores destacados, por no decir el más destacado, fue Brahian Aleman. El ex-Unión de Santa Fe anotó el gol que significó el triunfo para el elenco del Viaducto y se mostró feliz tras el encuentro. El volante central analizó en exclusivo con VAVEL Argentina: "hemos hecho un gran partido y lo más importante es que nos llevamos los tres puntos". Sin embargo, también hubo momento para la reflexión ya que indicó que "hay que corregir cosas"

Uno de los aspectos en los cuales el celeste y rojo mejoró respecto de sus enfrentamientos anteriores en el semestre fue en la solidez defensiva. Luego de los dos partidos iniciales del torneo y la derrota por Copa Argentina ante Instituto, es la primera vez que Andrada puede culminar con la valla invicta y sin pasar grandes sobre saltos. Por eso a la hora de analizar el mediocampo, Aleman destacó que lo vio muy bien "con muchas ganas y mucha actitud para dar solidez. Por ahí en el segundo tiempo se nos complicó y Olimpo se nos fue acercando a nuestro arco pero pudimos mantener la diferencia".

El próximo compromiso para el equipo de Martín Palermo será ante Racing Club en Avellaneda el próximo martes. En base al mismo, Aleman destacó que el equipo tiene que "ir a jugar de igual a igual" ante la Academia. "Va a ser un partido duro y tenemos que mejorar las cosas que venimos haciendo para quedarnos con los tres puntos", cerró el mediocampista.