En Arsenal reinó la autocrítica luego del triunfo ajustado 1-0 ante Olimpo. Es que el equipo de Martín Palermo no jugó bien y sufrió para superar a un flojo conjunto de Bahía Blanca. Por eso, todos los protagonistas sostuvieron tras el juego que hay aspectos por mejorar de cara al futuro si el equipo de Sarandí quiere soñar a lo grande.

Quien compartió esta reflexión fue uno de los jugadores surgidos en el club, Iván Marcone. El centrocampista también mantuvo que fue "un partido muy duro. Ellos son un gran rival, duros en defensa y de mitad para adelante tienen jugadores que juegan muy buen fútbol". Por eso el "partido fue complicado pero estuvimos bien parados y por suerte sumamos los tres puntos, que era lo que queríamos".

Con las autocríticas llega el trabajo y con la labor llegan los resultados. Un aspecto que venía faltando en Sarandí en los partidos anteriores era la falta de solidez defensiva para dejar el arco en cero y, a pesar de que el equipo del Titán no fue preciso en ataque, dio la señal positiva de no recibir goles. Sobre esto Marcone opinó "estuvimos firmes en defensa pero hay que ajustar cositas en el mediocampo". A pesar de esto, sostuvo que son "un equipo en formación" por lo que "con el correr del campeonato vamos a estar mejor".

Pensando en lo que viene para el Viaducto, el siguiente partido será el martes ante Racing. Marcone se imagina un partido cerrado, sin embargo sostuvo que la clave para triunfar será jugar "como lo hacemos nosotros: bien parados en defensa y sabemos que después tenemos jugadores que te pueden ganar el partido". "Ellos armaron un gran equipo pero con lo que tenemos vamos a estar bien", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor