Martín Palermo habló luego del triunfo 1-0 de Arsenal sobre Olimpo. El DT del conjunto de Sarandí destacó "la importancia de volver a sumar tres puntos de local sin haber jugado bien". A lo que agregó que "hay que seguir trabajando" para que el celeste y rojo tenga ese circuito de juego deseado. Sin embargo, concluyó que los tres puntos "suman tranquilidad y confianza".

En cuanto a lo que se esperaba en la previa del aurinegro comentó que sabían que "Olimpo iba a plantear un partido cerrado" y así fue. El elenco de Bahía Blanca no le permitió al Viaducto imponerse en la mitad de cancha con dos líneas de cuatro y por eso al dueño de casa le costó tener profundidad. "La sensación es que fuimos ordenados, ahora tenemos que saber manejar la ansiedad" sentenció el entrenador. También comentó que a lo largo de los noventa minutos les faltó "un volumen de juego mayor, más en el segundo tiempo".

Uno de los jugadores que se destacó en la noche del sur de la Provincia de Buenos Aires fue Ramiro Carrera. El volante por derecha fue intenso en su costado y complicó a los aurinegros por esa banda, sobre todo en la primera parte. El Titán sostuvo que el joven estuvo bien pero que "el rendimiento de los jugadores fue parejo" y necesita "un poco más de todos". Sin embargo, resaltó que en un partido muy complicado sus dirigidos estuvieron "concentrados los noventa minutos".

Por último, habló sobre la importancia del próximo duelo ante Racing. El técnico comprendió que la Academia quiere ser protagonista a pesar de su caída esta noche 4-0 ante Tigre en Victoria. Pero también manifestó que los de Avellaneda son un equipo en formación. ¿Por dónde pasará la clave? "hay que estar ordenados para enfrentar a un rival de estas características y estar atentos para aprovechar las oportunidades", cerró Martín.