El equipo de Martín Palermo busca continuar por la senda de las victorias . El triunfo ante Olimpo en Sarandí trajo tranquilidad al plantel que esta noche enfrentará a la "Academia" y, en caso de ganar, se trepará a la cima del torneo hasta que jugue Vélez Sarsfield, único líder.

"Equipo que gana no se toca" es una de las frases futboleras mas conocidas y esta vez no va a ser la excepción . Palermo repetirá los mismos once que vencieron al "aurinegro". De esta manera, Arsenal saldrá al Cilindro con: Esteban Andrada; Jose San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Braian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

En el banco de suplentes estarán Alejandro Limia, Cristian Chimino, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Milton Céliz y Pablo Burzio.

El historial entre ambos en Primera División está igualado. Se disputaron 24 partidos con siete victorias de Racing, siete de Arsenal y 10 empates. Arsenal lleva tres triunfos al hilo frente a la "Academia"

El último cruce fue en la fecha 4 del Torneo Final 2014 en el estadio Julio Humberto Grondona. El "Arse" ganó por 3 a 1 con goles de Mariano Echeverria , Julio Furch y Ramiro Carrera; Sebastián Saja marcó para Racing.

La última victoria de Arsenal en Avellaneda fue también en la fecha 4 pero del Torneo Inicial. Aquella vez ganó 2 a 0 con goles de Martín Rolle y significó la despedida de Luis Zubeldía como técnico de Racing.