Mientras se sigue hablando del penal de Curbelo ante Racing, Arsenal trabaja en el Viaducto pensando en dejar esto atrás. El próximo partido será ante Banfield en el Estadio Julio Humberto Grondona a las 19:15 y esta mañana Palermo dispuso un partido de práctica de cara al duelo con el Taladro.

El cotejo fue en el escenario del partido correspondiente a la quinta fecha pero ante la reserva que dirige Roberto Fito González. Para enfrentar a los jóvenes, Palermo paró al mismo once que inició ante la Academia en el Cilindro el pasado martes. Es decir que formó con: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Aleman, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios, Emilio Zelaya. En caso de no mediar ningún imprevisto, ese sería el once que enfrentará a Banfield.

Del otro lado de la cancha estuvieron Aquino; Varga, Curado, Rosero Valencia, De Lillo; Astrada, González, Godoy, Florez; Silveiro, Pugh. El cotejo terminó cero a cero con la noticia que Marcone y Zelaya debieron ponerse hielo tras el partido pero ambos afirmaron que no fue nada importante.

Los que no disputaron el partido, realizaron trabajos físicos junto al resto del cuerpo técnico. Este domingo será el último ensayo y allí el Titán dará a conocer la lista de convocados para sumar el tercer triunfo al hilo en casa.