Arsenal de Sarandí necesita recuperarse ya , se sabe que la derrota frente a Racing en un partido que parecía empate clavado obliga al equipo de Sarandí a ganar mañana , es impostergable lograr una victoria en el viaducto cuando enfrente al respetable equipo de Matías Almeyda . Hasta ahora el equipo de Palermo consiguió el ciento por ciento de los puntos jugando en el estadio Julio Humberto Grondona y mañana tratará de repetir lo conseguido frente a Estudiantes y Olimpo.

Martín Palermo repetirá los mismos once jugadores que cayeron en el Cilindro, es decir, alineará a Esteban Andrada , Jose San Román , Hugo Nervo , Jorge Curbelo y Damián Pérez , Ramiro Carrera , Iván Marcone , Braian Aleman y Nicolás Aguirre , Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

En el banco de suplentes estarán Alejandro Limia , Matías Zaldivia , Gastón Esmerado , Hernán Fredes , Julián Cardozo , Pablo Burzio y Milton Céliz.

El historial entre ambos en Primera División indica que se enfrentaron en 20 partidos con 9 triunfos de Arsenal , solamente 3 de Banfield y 8 igualdades. El ultimo enfrentamiento fue en el Clausura 2012 , Arsenal ganó por 1 a 0 con gol de Jorge Ortiz ( hoy en Lanús) , ese torneo lo consagró como campeón al "Arse" y decretó el descenso del "Taladro" al Nacional "B".