Luego del triunfo de esta noche de Arsenal 1-0 sobre Banfield uno de los jugadores que habló con la prensa fue Brahian Aleman. En cuanto al desarrollo del juego el mediocampista manifestó que "el primer tiempo para el televidente fue un poco aburrido, pero fue un segundo tiempo lindo para ver y uno que está adentro de la cancha lo disfruta".

El quiebre del partido justamente llegó en el complemento, cuando Palacios recibió un centro del ex Tatengue para marcar el gol que definió el juego. El asistidor destacó que Arsenal hizo un gran trabajo ya que “la primera chance que tuvimos clara la pudimos concretar”. Luego el celeste y rojo jugó bien y pudo haber sentenciado el juego de contra por lo que él comentó que fueron “justos ganadores”.

Sin embargo, aun no se ha conseguido nada. Ahora Arsenal deberá viajar a Quilmes para enfrentar al Cervecero en lo que será una nueva edición del clásico barrial. El equipo de Palermo no pudo ganar sus dos juegos fuera de casa por lo que Aleman dijo que “va a ser un partido complicado como siempre que salimos de casa”. Sin embargo, cerró que en los juegos anteriores habían “hecho buenos partidos” y que ante el rival se intentará hacer algo similar para quedarse con algo más que los tres puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor