Si hubo un jugador que tuvo su noche soñada este lunes en Sarandí fue Sebastián Palacios. El delantero marcó, tras haber disputado cinco encuentros, su primer gol con la camiseta de Arsenal y con el mismo alcanzó para que el Viaducto supere a Banfield por 1-0.

El jugador expresó post-partido que su primer tanto con la nueva camiseta no llegó antes porque le “faltaba confianza”. Pero manifestó que Palermo, el cuerpo técnico y sus dirigidos realizaron una gran labor para mantenerlo motivado. Por eso hoy se sintió “muy cómodo” y pudo cumplir con su objetivo en el duelo de esta noche.

De esta manera, se sacó la mufa del primer poker de juegos y ahora está con la moral en alto. Una cuenta pendiente para el equipo de Palermo es tener “esa chispa cuando jugamos de visitante”. En cuanto a esta condición, ahora viajarán para enfrentar a Quilmes. En cuanto al clásico ante el Cervecero, expresó que tienen que estar tranquilos y que van a pelearlo porque “todos los partidos son duros” aunque los locales lleguen en un mal momento. El jugador cerró que para el partido clave llega confiado porque están “haciendo las cosas muy bien”.

El gol de Palacios

VAVEL Logo
Sobre el autor