No todo fue color de rosas esta noche en Sarandí cuando Arsenal venció a Banfield 1-0. Es que el equipo de Palermo jugó bien y cosechó su tercer triunfo en casa pero antes de hacer esto debió sufrir dos bajas. Emilio Zelaya y Nicolás Aguirre se retiraron del campo de juego en la primera parte por lesiones. De esta manera fueron remplazados por Milton Céliz y Hernán Fredes.

A pesar de su calentura, Zelaya habló con VAVEL Argentina tras el cotejo. El delantero dijo que “tenía una molestia en la semana (rodilla derecha) y, con un mal movimiento, se me agravó”. Sin embargo, sostuvo que no ha sido nada grave aunque este martes se realizará estudios para chequear si fue una sobrecarga o algo más severo. En cuanto al ingreso de Céliz por el expresó que el joven “entró bien y está cumpliendo”.

Luego habló del desarrollo del juego y dijo que se retiró contento porque el triunfo “da tranquilidad para, de visitante, ir a buscar un resultado. Sabiendo que de local estamos cumpliendo”.

Por último habló del duelo trascendental del próximo lunes ante Quilmes en el estadio Centenario. El delantero y máximo goleador del equipo en el semestre expresó que será “un partido duro como todos los clásicos” pero que irán “confiando en que el equipo salga demostrando esta actitud, con este juego de hacerle difícil los partidos a cualquiera”. Y cerró: “esperemos sacar un buen resultado de visitante que es lo que nos está faltando en este torneo”

VAVEL Logo
Sobre el autor