Revalidar lo conseguido como local es lo que pretende Martín Palermo para Arsenal. Su equipo solo ganó en Sarandí y buscará su primera victoria como visitante cuando enfrente en el clásico a Quilmes.

El Titán tenía pensado repetir la alineación por tercera vez consecutiva pero en la semana se le cayeron dos soldados importantes: Nicolas Aguirre y Emilio Zelaya, es por eso que Palermo los reemplazará por Hernán Fredes y Milton Céliz.

El equipo que jugará contra el Cervecero es: Esteban Andrada, José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Braian Alemán; Sebastián Palacios y Milton Céliz.

En el banco de suplentes estarán: Alejandro Limia, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Pablo Burzio, Lucas Pugh y la novedad es la presencia del ex Gimnasia de La Plata, Federico Rasic.

El historial en Primera División entre ambos indica que hay una igualdad en 6 victorias para los dos equipos y 2 empates, pero con la curiosidad de que Arsenal hilvana tres victorias en fila frente a Quilmes como visitante, ahora va en busca de la cuarta en un clásico tan importante para sus simpatizantes. El ultimo enfrentamiento en el Centenario, Arsenal ganó por la minima diferencia con gol de Martín Rolle en el Torneo Inicial 2013.