Arsenal vivió este lunes en Quilmes su peor hora. Perder un clásico siempre duele, pero cuando es por 4-0, sin haber generado chances de gol, es peor. Obviamente tras una presentación tan negativa, la peor del equipo en este 2014, el enojo y la tristeza rodeó al equipo que cayó en el Estadio Centenario.

Tras el partido el entrenador, Martín Palermo, habló sobre lo que vio y realizó una autocrítica muy dura. El DT manifestó que “no se hizo NADA bien”, ya que no hubo ni siquiera un aspecto rescatable en la preocupante caída ante el Cervecero. Por eso agregó que el rival de toda la vida lo ganó “muy bien” y volvió a sostener que “de noventa minutos no sacar nada positivo, preocupa”.

En cuanto a su análisis del juego, vio a un Arsenal que no jugó tan mal en el comienzo pero los “golpeó demasiado el primer gol y después no supimos encontrar la manera”. Lo que también molestó al Titán fue la actitud de sus jugadores ya que “eran individualidades, y así no funciona como equipo…  esta no es la forma”.

¿Qué vendrá para el Viaducto? El equipo volverá a los entrenamientos este martes a las 16hs en Sarandí de cara a otro partido durísimo: River, líder del campeonato con 16 puntos de 18 disputados. Antes de la práctica habrá una charla de Palermo porque esto no se puede volver a repetir, hay mucho para cambiar y también que motivar para intentar mantener el invicto de local el domingo 21:30.