La noticia es de común conocimiento. Esta noche el partido entre Arsenal y River que se iba a disputar en el Estadio Julio Humberto Grondona fue suspendido por las intensas lluvias que azotaron a Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. La decisión la tomó el árbitro del cotejo, Darío Herrera, a las 21 horas cuando el cotejo debía disputarse 21:30. A la vista el césped parecía estar en condiciones pero el árbitro aseguró que en los laterales, donde se realizaba el gran drenaje del campo de juego, había una gran concentración de agua que impedía que la pelota ruede.

Entonces, ¿cómo sigue la vida para el conjunto de Sarandí? Para comenzar el equipo de Palermo volverá a los entrenamientos el martes por la mañana. Las prácticas semanales estarán enfocadas en el duelo del domingo ante Rosario Central, que será de visitante a las 16:00. 

Luego del duelo ante el Canalla aparecen las incógnitas. Según indican los rumores el partido ante River, se jugaría el miércoles 24. De ser así el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, también de local, sería el lunes 27. Todo se definirá en las próximas horas en AFA.