La lluvia ha pasado y el partido de River se ha reprogramado. Pero no hay tiempo para pensar en el duelo clave del próximo jueves a las 19:10 ya que Arsenal tiene que mantenerse enfocado en lo que viene. El próximo rival será Rosario Central como visitante, el domingo, a las 16:00. Por eso el equipo de Palermo está enfocado y este jueves en el entrenamiento, el Loco empezó a dar indicios del once que podría saltar al campo de juego en el Gigante de Arroyito. En el duelo de esta mañana, los titulares formaron con tres variantes respecto de aquellos que cayeron sin atenuantes ante Quilmes 4-0.

La primera de ellas apareció en la mitad de la cancha, para sorpresa de todos. Carrera cedió su lugar a Burzio en la banda derecha, luego de que el ex Gimnasia venía actuando bien por dicho costado. Otra de las modificaciones fue en el medio: salió Fredes e ingresó Zaldivia ya que aún Aguirre no está recuperado. Por último, y un poco sorpresivo, Céliz le ganó la pulseada a Palacios. De esta manera, el ex Unión dejó su puesto para que aparezca Zelaya.

Sin embargo, esto continuará. El conjunto de Sarandí entrenará viernes y sábado en las instalaciones del club por la mañana. El sábado por la tarde, tras el almuerzo en la institución, partirán los concentrados a Rosario para intentar aprovechar del mal momento Canalla.