La historia empieza a definirse. Arsenal entrenó este viernes por la mañana de cara al gran cotejo del fin de semana ante Rosario Central. El equipo de Martín Palermo buscará este domingo desde las 16:00 en tierras rosarinas sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitante, luego de no haber sumado ninguno ante Vélez, Racing y Quilmes.

Si bien aún falta mucho para el final, un triunfo del Arse ante el Canalla lo volvería a poner en buena posición para luchar por el título. Por eso en esta jornada volvió a haber fútbol y el Loco nuevamente paró al mismo once que el jueves pensando en la formación del domingo. De esta manera, el conjunto que saltaría al campo en el Gigante de Arroyito de entrada sería conformado por: Andrada; San Román, Nervo, Curbelo, Pérez; Burzio, Marcone, Zaldivia, Alemán; Céliz, Zelaya.

Sin embargo, Palermo tendrá una prueba más para terminar de armar el elenco inicial. Este sábado los celestes y rojos volverán a entrenar por la mañana en las instalaciones de Sarandí. Tras el almuerzo, el cual será un asado en el club, la delegación del Viaducto partirá a Santa Fe.

Más allá de que aún queda un entrenamiento, quienes viajan serán: Esteban Andrada, Alejandro Limia; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez, Matías Sarulyte; Pablo Burzio, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Brahian Alemán, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Ramiro Carrera; Milton Céliz, Federico Rasic, Emilio Zelaya, Lucas Pugh y Sebastián Palacios.