Emilio Zelaya fue uno de los grandes protagonistas del triunfo de Arsenal ante Godoy Cruz 3-0. El Cachi marcó dos de los tres goles en el triunfo del celeste y rojo, y llegó a los cinco tantos en el certamen.

Cuando el delantero enfrentó los micrófonos expresó que se retiró feliz porque el conjunto realizó una gran presentación, sobre todo en los primeros 45 minutos. “Volvimos a demostrar una actitud parecida a la del otro día con River y nos seguimos haciendo fuertes de local. Esperemos que nos traiga confianza para mejorar como visitante y poder ganar de una buena vez”, manifestó el goleador de la noche.

Desde el duelo con el Millonario que se nota otro equipo dirigido por Martín Palermo y el delantero comentó que tras el duelo ante Rosario Central hubo una charla entre los jugadores. Así “cambió la forma en la que nos paramos: con ellos estuvimos casi todo el partido defendiendo y en estos dos partidos de local, lo fuimos a buscar. “Se habló de no dejar jugar al rival, eso es lo que nos faltó de visitante”, añadió para destacar la diferencia a cuando el equipo no actuó en el Julio Humberto Grondona.

Sin embargo, en aquel duelo ante el Canalla el jugador volvió. Tras aquella tarde en Rosario, El Cachi ya lleva tres goles y opinó sobre el momento personal que se siente mejor físicamente. Pero también  “el equipo está ayudando para que el delantero pueda convertir. Estoy contento porque todos están mejorando y están llegando los goles también”. También mencionó a su compañero Palacios y expresó que “Seba, el otro día con River y hoy, tuvo dos partidazos. Está muy desequilibrante y eso siempre ayuda al delantero de área para que uno se genere espacios”

Por último, tras el duelo de esta noche faltan 10 cotejos para el torneo. ¿Cuál es el objetivo para Arsenal? “Seguir manteniendo este nivel. No hay que olvidarse que el equipo es prácticamente nuevo. En estos dos partidos mostramos un cambio muy importante y esperamos seguir manteniéndolo”.