La sonrisa predomina en Sarandí. El equipo de Palermo está conforme con las últimas dos presentaciones que tuvo de local. Primero, igualó 1-1 con River, el mejor equipo del certamen, y lo pudo vencer. Luego, goleó 3-0 a Godoy Cruz con un juego excelente en el primer tiempo. Con estos resultados, la semana en el Viaducto es más tranquila que nunca y ahora Arsenal se prepara para dar el primer golpe fuera de casa.

El rival contra el cual se buscará conseguir los primeros puntos como visitante será Defensa y Justicia. El Halcón es el equipo más goleado del certamen, por eso tanto El Loco como Zelaya apuntaron tras el triunfo ante el Tomba que la presión será clave para ganar en territorio enemigo.

Por eso en este aspecto del juego (foto) se enfocó el plantel esta mañana en la práctica en la cancha auxiliar que tiene el Celeste y Rojo. El grupo se dividió en dos los cuales buscaron tocar de primera para un compañero y ahogar a los pasadores. Antes de dicho ejercicio hubo trabajos de desborde y centros para definir. En el cierre, Andrada practicó junto a Abbondanzieri sus reflejos y respuestas.

Por último Aguirre, Carrera y Rasic entrenaron por la tarde para ponerse a punto de cara a los próximos cotejos. Mientras tanto, Curbelo por la mañana hizo kinesiología por una fascitis plantar. Este jueves y viernes el equipo de Palermo hará prácticas de fútbol para determinar el once inicial que saldrá a la cancha de Florencio Varela el sábado a las 17hs.