Si en Sarandí se dice que Arsenal es un equipo de local y otro completamente distinto de visitante, no se está hablando de ninguna novedad. En casa las actuaciones han sido tan positivas que el equipo sumó 13 de los 15 puntos que disputó. Más allá de los números, cuando los dirigidos por Palermo salen a jugar enfrente de su gente lo hacen mejor que sus rivales.

Esta tónica es la que quiere mantener el Viaducto el próximo lunes cuando reciba a San Lorenzo desde las 20:30. Por eso en el entrenamiento de este sábado, El Loco realizó una práctica de fútbol y determinó quienes saldrán a la cancha ante el Ciclón.

Sin las presencias de Curbelo (fascitis plantar) y Burzio (contractura en el isquiotibial izquierdo), solo habrá una modificación del once que no pudo romper la sequía de visitante (0 de 15). Andrada fue expulsado ante el Halcón y quien se pondrá los guantes será Alejandro Limia.

Así el esquema que buscará llegar a los 16 puntos estará integrado por: Limia; San Román, Nervo, Sarulyte, Damián Pérez; Carrera, Marcone, Fredes, Aleman; Palacios y Zelaya. La lista de concentrados la completan Aquino, Zaldivia, Esmerado, Cardozo, Céliz, Aguirre y Pugh. Estos 18 entrenarán en el Estadio Julio Humberto Grondona el domingo desde las 10 de la mañana a puertas cerradas y luego quedará alojado en las instalaciones del club.