Concluido el partido en el que Arsenal empató sin goles con San Lorenzo, habló Brahian Aleman y dijo: “Fue un partido de ida y vuelta, pero creo que nosotros tuvimos la más clara. Nos vamos con el sabor amargo”. Y agregó: “El equipo volvió a dejar todo de local pero hay cambiar la imagen de visitante, hay que jugar como acá”.

Así también, Julian Cardozo destacó el primer tiempo realizado por el equipo de Sarandí y dijo: “El segundo tiempo estuvo un poco más para nosotros”.

También lo hizo el delantero Emilio Zelaya que comentó: "Ambos tuvimos situaciones para ganar". La igualdad dejó sabor a poco y Cachi se lamentó por la oportunidad desperdiciada por Céliz, cerca del final del partido: "Fue una lástima no haber podido meterla". Aunque le brindó su apoyo al joven delantero: "Es chico y va a errar más goles como ese. Tiene que estar tranquilo".

Otros que declararon en el post partido fueron Alejandro Limia y Martín Palermo. El arquero reconoció la falta de contundencia del equipo para definir las jugadas de gol, pero añadió: "Tácticamente hicimos un buen partido".

Por su parte, el entrenador del conjunto del Viaducto mostró conformidad con el juego del equipo pero no con el resultado, por lo que declaró: “Fue un partido parejo, pudimos habernos quedado con algo más con las situaciones del primer tiempo y por la última de Milton (por Céliz). Lamentó la falta de efectividad pero destacó: “Estuvimos ordenados y concentrados con un rival que tiene buenos jugadores en manejo. No le dejamos tener esa creación de juego, estuvimos bien ordenados en todas las líneas” y finalizó: “Nos faltó volumen de juego, hay que tener más control de pelota y posesión“.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karim Amores
Periodista Deportivo recibido en DeporTEA. Mendocino. Sagitariano.