Tras empatar con Tigre, hablaron los protagonistas del encuentro. Ramiro Carrera, quien convirtió el gol para Arse, se mostró con bronca por la victoria que se les escapó, aunque dijo: “Arsenal tuvo las chances más claras, pero Tigre tuvo la tenencia de juego”. A su vez agregó, con respecto al tanto convertido: “Marcar un gol es lindo para todo jugador de fútbol, aunque no se pudo sumar de a tres”, pero pese a eso valora el punto debido a que se les está dificultando obtenerlos en condición de visitante.

Otro que salió molesto fue Fredes, quien consideró que las más claras fueron para Arsenal y se fue conforme con el juego pero con bronca por no haber sumado los tres puntos. Así como también Sarulyte, quien dijo: “Merecimos un poco más, tuvimos situaciones muy claras. Ellos jugaban al pelotazo de la segunda jugada”.

En conferencia de prensa habló el director técnico de Arsenal y sostuvo sobre su equipo: “Estuvo a la altura de lo que iba a plantear Tigre". Y expresó: "Nos faltó cuota de suerte para definir el partido, hicimos méritos para ganar y nos quedamos con poco", lamentándose por no conseguir los tres puntos. Palermo tampoco se olvidó del árbitro Rapallini, con respecto a la dudosa jugada en la cual Blengio toca el balón con la mano dentro de su área: "La mano esa con Racing se cobró, hoy no".

De este modo, Arsenal consiguió su primer punto jugando fuera del Viaducto en lo que va del torneo. La irregular campaña lo condena al decimosegundo lugar en la tabla de posiciones, a 13 lejanos puntos del líder River Plate.