El domingo habrá una prueba caliente para dos equipos en Sarandí. Arsenal recibirá desde las 18:15 a Independiente y para ambos supondrá un duelo clave en la búsqueda de sus objetivos. Los de Palermo buscarán mantener el invicto en casa mientras que los de Almirón intentarán sumar de a tres para seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

Por el lado del dueño de casa, este jueves se desarrolló la usual práctica de fútbol y el equipo presentó una modificación respecto del once que venció a Gimnasia. Nicolás Aguirre no podrá estar presente por su luxación en el hombro izquierdo y su lugar lo reemplazará Hernán Fredes en la mitad de cancha. De esta manera, el inicial sería: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte, Damián Pérez; Carrera, Marcone, Fredes, Aleman; Palacios y Zelaya. A pesar de esto, El Loco realizará entrenamientos matutinos tanto viernes como sábado para terminar de armar el equipo que intentará mantener su fortaleza.

En cuanto a los lesionados, Gastón Mendoza habló con el programa “Hablemos de Arsenal” (www.arsenaldesarandiweb.com.ar) y mencionó que Jorge Curbelo saltó para interceptar una pelota, pero cuando volvió a apoyar sus pies nuevamente sobre el césped, se resintió nuevamente".