La polémica caída de Arsenal 3-2 ante Lanús sigue dando tela para cortar. Luego de la pésima actuación del árbitro Andrés Merlos y la posterior separación de Marcone del plantel del ‘Viaducto’ por agredir a Gustavo Grondona, quien habló de todo lo sucedido en el fin de semana fue el Presidente Julio Ricardo Grondona.

El mandamás lo hizo con el programa “American Closs” (Radio América) y comentó que tras ver las imágenes de lo ocurrido, la institución está "armando una presentación para llevar a AFA" y que se cambie el resultado final. “Hay antecedentes (Huracán de Corrientes 1-1 River, 1996) de hace unos años donde se modificó, vamos a pedir que se revea”, comentó sobre lo que presentará el club ante la Asociación del Fútbol Argentino.  Además pedirá por la revisión de suspendidos ya que fueron sancionados cuatro jugadores (Carrera, Rasic, Burzio y Marcone) y miembros del cuerpo técnico.

En cuanto a lo ocurrido con Iván Marcone, el Presidente ratificó que el mediocampista continuará alejado de la delegación de primera. “Me pareció muy raro conociéndolo a él, que se haya peleado con el dirigente que arregló su contrato” dijo el mandamás. De paso aprovechó para criticar a su representante Christian Bragarnik, sobre quien opinó que “está haciendo fuerza para que juegue en el club del que es hincha (Independiente). Tenemos dos problemas con el mismo representante.

Por último informó que por el reporte a reveer de Merlos, se pedirá a AFA que se posponga el partido ante Independiente (jueves 10 de noviembre a las 19:10). “No querimos seguir siendo perjudicados” contó ‘Julito’