Pasa el tiempo y el partido ante Independiente (jueves a las 19:10, en Sarandí) empieza a acercarse. Sin embargo, las declaraciones del Presidente Julio Ricardo Grondona despertaron la bronca de Iván Marcone, quien fue acusado de estar especulando para irse a Independiente.

Por eso el mediocampista salió esta tarde a expresar su versión sobre el incidente con Gustavo Grondona y a aclarar el panorama. Lo hizo en el programa “Un Buen Momento” de Radio La Red, y expresó que “hubo insultos y tumultos”. Ahora “si fue grave o leve, si hubo golpes o no, es algo que quedará en el vestuario”. Sin embargo, reconoció que fue un error lo vivido: “La idea era no hablar para que se pasara la calentura, pero que eso no sea motivo para venir a pegarme o ponerme a alguein en contra”.

En cuanto a los dichos del mandamás de la institución, manifestó su ‘calentura’. “Jamás especulé y está todo acordado para que renueve por tercera vez, pero no voy a permitir que salgan a decir mentiras y cosas que no son”, expresó el referente que ahora está entrenando con reserva por la separación. "Todos saben que soy hincha de Independiente y que ya me ha venido a buscar para llevarme, pero yo siempre me entrené de la mejor manera en Arsenal y le dije a (Martín) Palermo que me iba a brindar al máximo, como siempre", añadió el mediocampista.

Por último, la AFA dio a conocer el listado de jugadores que deberá presentarse este martes ante el Tribunal de Disciplina por los incidentes tras el polémico 3-2 ante Lanús. Tanto Marcone como Carrera y Rasic fueron los jugadores citados por la entidad madre del fútbol argentino. También lo fueron el entrenador Palermo, su ayudante de campo Abbondanzieri, el kinesiólogo Villafañe y el preparador físico Gastón Mendoza. Por el otro lado, también fue citado Dany Rosero Valencia por su expulsión en reserva, donde Arsenal venció 1-0 al ‘Granate’.

VAVEL Logo
Sobre el autor