La paz de a poco vuelve a Sarandí. Luego de la gran noticia del martes por la noche, Iván Marcone se volvió a entrenar con el plantel de primera y así se aleja cualquier rumor que indicaba una posible salida del mediocampista. El jugador renovaría en las próximas horas hasta junio 2016, al igual que Damián Pérez.

Por el otro lado AFA sacó a conocer las decisiones tomadas contra los reportados por Merlos el viernes pasado. Marcone, Rasic y Carrera fueron suspendidos provisionalmente por el Tribunal de Disciplina por lo que no estarán mañana ante Independiente. Por el otro lado Palermo, Abbondanzieri  y el kinesiólogo Juan José Villafañe quedaron habilitados para actuar. No ocurrió esto con el Preparador Físico Gastón Mendoza, quien volverá contra Boca el domingo 21:30.

Con un ambiente más tranquilo,  la práctica de este miércoles se enfocó en el fútbol y definir el once que saldrá mañana a la cancha para defender la fortaleza ante el ‘Rojo’. El ‘Loco’ realizó varias pruebas pero se inclinó por tres variantes respecto de la derrota ante el ‘Granate’.

Burzio aparecerá por el suspendido Carrera mientras que Zaldivia lo hará por Marcone. El único cambio no obligado será por Fredes ya que volverá Aguirre tras su lesión en el hombro izquierdo. Así el equipo será: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte, Pérez; Burzio, Zaldivia, Aleman, Aguirre; Palacios y Zelaya. La lista de jugadores concentrados la completan: Limia, Chimino, Godoy, Esmerado, Fredes, Cardozo y Céliz.

VAVEL Logo
Sobre el autor