El encuentro entre Arsenal y Boca terminó en empate, lo que alejó al Xeneize definitivamente de la pelea por el campeonato y al conjunto del Viaducto le dejó un sabor amargo, ya que se había puesto en ventaja con el gol del Brahian Aleman y tres minutos después lo igualó Echeverría, que no festejó el gol cumpliendo con la ley del ex. Aún así, se mantuvo el invicto y ratificó al Julio Humberto Grondona como "La Fortaleza".

Luego del pitazo final, el uruguayo Aleman dialogó con la prensa y dijo: "Me voy contento por el partido que se hizo contra un grande pero otra vez nos faltó cuidar la diferencia. Fue un partido parejo", y agregó: "Ya van tres o cuatro partidos que nos pasa lo mismo. Estamos fallando en eso y hay que corregirlo". Pese al empate, el ex Unión convirtió su sexto gol y se transformó en el goleador del equipo en lo que va del torneo, por lo que el mediocampista no dudo en expresar su alegría: "Marcarle a Boca es lindo. Uno de chico desde Uruguay lo vio salir campeón de todo. Además, por el presente que estoy viviendo".

Quien también habló fue Martin Palermo, que coincidió con Aleman en la paridad del partido y notó el cansancio de sus jugadores: "Nos empataron muy rápido, fue un partido parejo. Sostener el ritmo de Boca no es fácil pero volvimos a sumar. Da bronca no haber sumado de a tres pero Boca es respetable". Del mismo modo, reconoció la entrega de sus dirigidos, que solo tres días antes se había enfrentado a Independiente: "Se sintió el partido del jueves, somos un plantel corto sin recambio para estar a la altura de estos partidos. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo".