Luego de toda una semana de entrenamientos, este sábado Martín Palermo terminó de definir todos los aspectos con respecto al viaje a Rosario. Es que Arsenal el lunes enfrentará a Newell´s desde las 20:30 y ‘El Loco’ este sábado por la mañana terminó de definir el once que saldrá de arranque.

Luego de hacer varias pruebas de sistemas, Palermo se inclinó por adoptar un 4-5-1. Este tipo de formación la había aplicado ante Tigre cuando empató 1-1 en Victoria. Respecto del inicial ante Boca, el entrenador solo hará una modificación. Sebastián Palacios dejará su puesto en ataque y quién se incorporará al medio campo será Nicolás Aguirre.

Así el equipo será: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Aleman, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya.

La delegación que viajará para enfrentar a la ‘Lepra’ la completan: Alejandro Limia, Federico Milo, Jorge Curbelo, Cristian Chimino, Pablo Burzio, Julián Cardozo, Leandro Godoy, Federico Rasic y Sebastián Palacios. Dos de ellos quedarán descartados en la previa del juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor