El momento de Brahian Aleman es sorprendente. El uruguayo volvió a marcar en el triunfo 4-2 ante Newell’s y es el goleador de Arsenal con ocho anotaciones. Además está octavo en la lista de jugadores que más gritos aportaron para sus equipos.

A pesar de su excelente momento, el jugador mantiene su humildad y bajo perfil a la hora declarar tal y como lo hizo post partido con la televisación. Luego de vencer a la ‘Lepra’, Aleman manifestó que se retiró contento porque “el equipo dejó todo y estamos cerca el objetivo que nos propusimos”. Además se mostró felicidad por “cortar la racha de visitante porque el conjunto se lo merece”.

A la hora de hablar del momento personal, lejos estuvo de agrandarse. “Muy contento y feliz, de a poquito me estoy adaptando al fútbol argentino”, expresó el mediocampista. El jugador está a préstamo por dieciocho meses pero Unión tiene la opción de pedirlo de vuelta en Santa Fe. “Esperemos que se dé bien y que sea lo que Dios quiera”, dijo uno de los artilleros de la noche.

Por último dio la justificación del triunfo en Rosario: “No cometimos muchos errores en defensa, veníamos haciéndolo. Ahí está la clave y fuimos contundentes”.

Mirá los goles de Aleman en el certamen: