La derrota de Arsenal ante Belgrano por 1-0 dejó mucha tela para cortar. El ‘Viaducto’ vivió una noche de pesadilla: no tuvo juego, ni ataque, estuvo flojo en defensa, dejó pasar una buena chance para meterse en los puestos de Copa Sudamericana y perdió el invicto en Sarandí.

Por eso cuando el entrenador Palermo debió enfrentar el micrófono fue claro y autocrítico. Fue uno de esos partidos en los que no te sale nada, sentenció el DT. Luego analizó: En el primer tiempo no tuvimos juego, y en el segundo tuvimos ímpetu y chances. Pero no salió nada, no encontramos el camino. Y sobre el rival, agregó Belgrano fue inteligente para jugar el partido.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse ya que el ‘Celeste y Rojo’ deberá viajar para enfrentar a Atlético Rafaela el sábado a las 17:00 y cerrar el campeonato. Hay que estar tranquilos y terminar bien en Rafaela, comentó sobre lo que viene. Si bien la gran meta era entrar a la Copa, el entrenador destacó que el objetivo continúa siendo llegar a los 25 puntos (si gana llegará a 26).

Más allá del duelo ante ‘La Crema’ el inminente final del certamen ya hace pensar al técnico en el 2015. Esta semana nos vamos a juntar con el presidente para diagramar el plantel y la pretemporada”, mencionó sobre esto Palermo. Para el torneo ya tendrá asegurada la continuidad del referente Iván Marcone sobre quien cerró pensando en el sábado: “Se sumará mañana (martes) al plantel. Sabemos lo que significa. Evaluaremos como está para el partido.