¿Llega Vidal?

En las últimas horas trascendió que Marcelo Vidal podría arribar a Sarandí. El mediocampista de Independiente no es tenido en cuenta por Almirón y partiría a préstamo por un año al ‘Viaducto’. Además el ‘Pochi’ Chávez arribará a la Argentina para las Fiestas y Lanús le dio libertad para negociar su llegada. En cuanto a las salidas Chimino está en la mira de Temperley y el ‘Granate’ quiere el retorno de Andrada.

¿Llega Vidal?
Foto: Twicsy
fgt8
Por Fernando Torok

De a poco el mercado de pases se empieza a mover en el final de este 2014. Los clubes negocian las partidas de sus joyas con el objetivo de sumar dinero para refuerzos y, también, sanear la economía de las instituciones.

Quien no perdió tiempo para empezar a moverse en este período de transacciones es Arsenal. Con la posible partida de Iván Marcone a Independiente, el ‘Viaducto’ necesitaría un mediocampista central y uno de los apuntados por la dirigencia es Marcelo Vidal. El centrocampista del ‘Rojo’ tuvo un gran primer semestre en el 2014, donde ascendió con el club de Avellaneda pero con la llegada de Jorge Almirón perdió continuidad ya que no es de su gusto futbolístico.

De esta manera, el ‘Torito’ está abierto a las posibilidades que le ofrezcan otros elencos del fútbol nacional. El ‘Celeste y Rojo’ tiene la intención de ficharlo a préstamo por doce meses, pero no es la única oportunidad que se le presentó al jugador. Hernán Lewin, Presidente de Temperley, dialogó con la CD de los ‘Diablos Rojos’ ya que quiere fichar al profesional. Un poco más atrás se ubican los intereses de Olimpo de Bahía Blanca y Ferro.

Otro jugador que podría llegar al Julio Humberto Grondona es el ‘Pochi’ Chávez. Sin consideración en Unión Española además con la intención de volver a la Argentina, el jugador retornará al país para festejar las fiestas y aprovechará para destrabar la situación con Lanús. El 100% del pase es del ‘Granate’ pero la CD liderada por Marón le dará la libertad para charlar con los interesados. Su buena relación con Martín Palermo y necesidad de volver al ruedo hace que vea a Arsenal con buenos ojos.

Por el lado de las partidas, Cristian Chimino interesa en el ‘Gasolero’ y Lewin se comunicó con dirigentes de Arsenal para incorporarlo. Otro que podría irse seria Esteban Andrada a Lanús ya que Agustín Marchesín emigró al Santos Laguna de México. El pase del arquero pertenece al equipo del sur pero aún tiene contrato a préstamo por todo el 2015 en Sarandí. ¿Entrará el ‘Pochi’ en la negociación?