Luego de un segundo semestre del 2014 en donde hubo un gran recambio de jugadores, Martín Palermo empieza a mantener el equipo para el 2015. Es que en las últimas horas se confirmó que Sebastián Palacios renovó su préstamo con Arsenal. En esta ocasión, el delantero permanecerá a la institución de Sarandí por doce meses.

El jugador, que pertenece a Boca y también jugó en Unión, disputó dieciocho de los veinte partidos del semestre pasado y cosechó seis goles. Además fue titular en la mayoría de ellos por su rol de enlace entre el mediocampo y Emilio Zelaya. Cabe destacar que el entrenador Palermo lo consideraba una pieza fundamental en el elenco, que ahora no tendrá un reemplazante “marcado” ya que Milton Céliz fue descartado para este nuevo año.

Una posibilidad que se barajaba por la salida de Palacios, era la de Cristian ‘El Pochi’ Chávez. Pero como su pase pertenece a Lanús, la negociación por él iba a finalizar el vínculo con Esteban Andrada. En las primeras horas del viernes, la dirigencia del ‘Viaducto’ se aseguró la presencia del arquero para el 2015. De esta manera, pareciese que no hay chances para que él arribe al Julio Humberto Grondona.

Algunos goles del tucumano en el campeonato: