Arsenal se encuentra en Salta realizando sus trabajos de pretemporada. El equipo de Martín Palermo realizó cinco doble turnos a lo largo de esta primera semana (lunes a miércoles, viernes y sábado) alternando entre el Estadio Padre Martearena y el Complejo Confraternidad.

Cabe destacar que el grupo contó con Iván Marcone luego que su pase al Getafe se vea frustrado por la LFP ya que el club español presentaba irregularidades en sus fichajes. Además también trabajó Nicolás Correa, único refuerzo en este mercado de pases.

A la espera de refuerzos y mantener a Brahian Áleman, el ‘Celeste y Rojo’ se prepara para su primer partido de preparación. El mismo será este lunes ante Atlético Tucumán en el estadio Gigante del Norte, donde actúa como local el club Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 17:30. La idea por parte de ambos elencos es disputar dos cotejos, uno de ellos con titulares y el otro con suplentes, por lo que se intuye que serán choques de un tiempo inferior a noventa minutos.

Sin embargo, este no será el único compromiso del ‘Viaducto’ ya que el martes a las 22:00 se medirá ante Juventud Antoniana en el Estadio Padre Martearena. El miércoles volverán a Sarandí y continuarán la preparación en el Julio Humberto Grondona. En el estadio de Arsenal tendrá otros tres compromisos: el miércoles 28 frente a Lanús, el sábado 31 ante Temperley y el miércoles 4 de febrero contra Ferro.