Arsenal debutó este lunes en el 2015 de la mejor manera. En un duelo que se disputó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, el elenco dirigido por Martín Palermo superó 1-0 a Atlético Tucumán. El cotejo contó con dos tiempos de 35 minutos.

El ‘Celeste y Rojo’ salió a la cancha con: Esteban Andrada; Tomás Asprea, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Federico Milo; Pablo Burzio, Leandro Godoy, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Lucas Pugh. En cuanto al ‘Decano’, el once fue conformado por: Luchetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni, Evangelista; Garnier, Grahl, Acosta; Rodríguez, González y Menéndez. A lo largo de la primera mitad se dio un juego muy parejo, con ambos elencos sólidos en la mitad de cancha y pocas chances claras. Las más importantes fueron para los tucumanos en los pies de Menéndez, pero Andrada respondió bien a los intentos.

En la segunda parte, el ‘Viaducto’ mostró a un elenco completamente distinto con: Limia; Curado, Esmerado, Sarulyte, Damián Pérez; Carrera, Fredes, Zaldivia, Costa; Rasic y Ruiz. Este once le permitió ser más veloz por los costados y a partir de ahí llegaron las chances para los de Sarandí. Luego de varios intentos, hubo un penal sobre Costa y Fredes definió para lograr el único gol de la tarde. Sobre el final, Arsenal adoptó una posición más defensiva e intentó aprovechar los espacios que ofreció el rival, ya que estaba evocado al ataque, pero no pudo estirar la ventaja.

De esta manera, el equipo del ‘Loco’ Palermo inició de la mejor manera este año nuevo. En el 2015 lo afrontará el torneo de Primera División, la Copa Argentina y, desde agosto, la Copa Sudamericana. Este martes el plantel entrenará por la mañana y a las 22:00 se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena.

VAVEL Logo
Sobre el autor