Palermo aprobó al equipo en Salta

El ‘Loco’ habló luego del triunfo sobre Juventud Antoniana por 1-0 y destacó el buen trabajo que hizo Arsenal en esta etapa de la pretemporada. Sin embargo, pidió que sus dirigidos no se conformen ya que debe “mejorar mucho para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato”.

Palermo aprobó al equipo en Salta
Foto: Diario Olé
fgt8
Por Fernando Torok

Este martes finalizó la segunda etapa de la pretemporada en Salta por parte de Arsenal con muchos aspectos positivos. El equipo de Sarandí realizó un gran trabajo de preparación en dicha provincia con varios dobles turnos y un plantel similar al del año pasado. Además se retiró con dos triunfos por 1-0, ellos frente a Atlético Tucumán y Juventud Antoniana.

Luego del triunfo ante el ‘Santo’ quien habló fue Martín Palermo, DT del ‘Viaducto’. “Estoy contento por como trabajaron, el equipo me mostró cosas interesantes”, expresó el entrenador en diálogo con “Realidad Deportiva” (FM Noticias 88.1). También agradeció a las autoridades de Salta por la predisposición para que el equipo tenga las mejores comodidades y sus dirigidos solo se tengan que preocupar en realizar un buen trabajo preparatorio de cara a la nueva temporada.

Más allá que remarcó la buena labor de sus hombres, el ‘Loco’ no se conforma. “Debemos mejorar mucho para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato”, comentó de cara al trabajo que vendrá en las instalaciones en el ‘Celeste y Rojo’. Si bien no habló de objetivos destacó que el torneo de treinta equipos “va a ser algo nuevo, algo por experimentar”. Y cerró: “Esperemos que el día de mañana Salta pueda tener un equipo en Primera”.