Después de la vuelta a Sarandí el jueves pasado con un turno por la mañana y el doble turno del viernes, el equipo de Martín Palermo jugó esta mañana dos mini partidos ante la reserva. Los cotejos se disputaron en el Julio Humberto Grondona, ambos con un tiempo de 45 minutos.

La ‘Primera’ salió a la cancha con: Esteban Andrada; Tomás Asprea, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Federico Milo; Pablo Burzio, Iván Marcone, Leandro Godoy, Nicolás Aguirre; Lucas Pugh y Sebastián Palacios. Del otro lado estuvieron: Caramés; Varga, Niz, Castruccio, Coyette; Bareiro, Carabajal, Giménez, De Lillo; Cáceres y Silvero.

Al cabo de los primeros dos minutos el plantel dirigido por Fito González ganaba 2-0 con un tanto de De Lillo y otro de Silvero. Sin embargo, llegó una rápida respuesta de los hombres de Palermo con una volea de Palacios para el descuento. Luego fue Burzio quien marcó para los del Loco y así se concretó el empate. El ida y vuelta continuó en el juego y fue Giménez anotó tras dos contras para los ‘pibes’, quienes ganaron 4-2.

En el segundo cotejo para los de ‘Primera’ actuaron: Alejandro Limia; Dany Rosero Valencia, Marcos Curado, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Franco Costa, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Ezequiel Ruiz; Bryan Schmidt y Federico Rasic. Mientras que los chicos de ‘Fito’ fueron: Marussi; Echeverría, Zafarana, Ibaceta, Cataldi; Gómez, Troxler, Ríos, Flores; Silvero y Palermo.

En esta ocasión se dio una contienda muy pareja e igualada en la mitad de cancha, con ambos elencos probando sus ataques por las bandas pero sin lograr grandes desequilbrios. La balanza acabó a los 33 minutos cuando Dany Rosero Valencia envió un centro desde la derecha para Rasic y el ex Lobo conectó de cabeza para abatir a Marussi. Después una buena acción colectiva desembocó en un remate de Schmidt para el 2-0 final a favor de los de Palermo.

Este domingo Arsenal descansará y volverá a las prácticas el lunes desde las 9:00. En el Viaducto entrenará en doble turno en una semana que enfrentará a Lanús (miércoles) y Temperley (sábado) en casa.