No pudo ser

Si bien Arsenal tenía pactado enfrentar a Lanús este miércoles, las lluvias complicaron el estado del campo de juego y no se pudo disputar el cotejo. El elenco de Sarandí entrenó a puertas cerradas en la jornada que se produjo la salida de Brahian Áleman al Barcelona de Ecuador.

No pudo ser
Foto: Celeste y Rojo
fgt8
Por Fernando Torok

Todo estaba pactado para que este miércoles desde las 9 de la mañana Arsenal y Lanús se enfrenten en el Julio Humberto Grondona. Sin embargo, las lluvias de la madrugada y la mañana impidieron los dirigidos de Palermo y Guillermo Barros Schelotto salgan al campo de juego. La decisión no solo pasó por las condiciones climáticas, sino también para no arriesgar a los jugadores en la etapa de pretemporada. Se desconoce si el partido será reprogramado.

Tras la decisión, ambos clubes entrenaron en sus respectivas instituciones bajo techo. El ‘Viaducto’ lo hizo en el hall que conecta la capilla del club, los vestuarios y la sala de conferencia de prensa. Allí realizaron trabajos físicos y algunos ejercicios con pelota, limitados lógicamente por el espacio donde se desarrolló la práctica. Cuando la lluvia cesó, el equipo hizo trabajos de velocidad en la cancha auxiliar. Al finalizar el entrenamiento, se confirmó la partida de Brahian Áleman al Barcelona de Ecuador.

El conjunto de Sarandí volverá a entrenarse este jueves desde las 9:00. Mientras que el próximo juego pactado es el sábado ante Temperley en casa. Luego enfrentará el miércoles 4 a Ferro, también como local.