Apenas terminó el partido ante Estudiantes de La Plata, el jugador de Arsenal que encaró los micrófonos de la transmisión oficial fue Cristian Chávez. El ex Lanús actuó como volante por izquierda y fue quien tuvo las oportunidades más claras por el lado del ‘Viaducto’.

El hombre que llegó desde Unión Española afirmó que se sintió bien a lo largo de los noventa minutos y no terminó el cotejo tan cansado como esperaba. En relación al cotejo, mantuvo que fue “un partido parejo” en donde ambos equipos tuvieron chances de quedarse con el triunfo. Sin embargo, “nos dormimos y ellos aprovecharon la pelota parada, como sabíamos que podían”.

A pesar de la caída, el ‘Viaducto’ mostró un gran nivel en los últimos veinte minutos de la tarde en Sarandí donde presionó y estuvo muy cerca de conseguir el empate. “Los apretamos al final, nos faltó profundidad”, expresó el ‘Pochi’ aunque se retiró conforme. “Tenemos que jugar como los últimos veinte minutos” avisó. Por último, sobre la próxima fecha, afirmó: “El sábado hay que sacar un buen resultado”.