Arsenal continúa con su preparación de cara al partido del próximo sábado a las 17:00 ante Huracán en Parque Patricios. Este jueves, en la cancha auxiliar que se ubica al costado del estadio Julio Humberto Grondona, el equipo de Martín Palermo realizó una práctica de fútbol pensando en el duelo del fin de semana contra el ‘Globo’.

El equipo titular que paró el ‘Loco’ contó con solo una variante del que cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata. La única modificación ocurrió en la posición de lateral derecho: el juvenil Ivan Varga, quien fue promovido a entrenarse con la Primera, dejó su puesto para que ingrese el colombiano Dany Rosero Valencia.

De esta manera, el once contó con: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Cristian Chávez; Fabián Muñoz y Federico Rasic. Contra ellos se ubicaron: Alejandro Limia; Iván Varga, Matías Sarulyte, Marcos Curado, Federico Milo; Hernán Fredes, Gastón Esmerado, Leandro Godoy, Matías Campos Toro; Lucas Pugh y Pablo Burzio. El cotejo terminó con triunfo para los suplentes por 1-0.

Cabe destacar que en el transcurso de la práctica Fabián Muñoz sintió dolor por un esguince en uno de sus tobillos y dejó su puesto como delantero, el cual tomó Lucas Pugh. En caso de que el ex Newell’s siga con molestias, el juvenil que llegó desde River estará en la partida en el Tomás Adolfo Ducó.

El elenco del ‘Viaducto’ se volverá a entrenar este viernes por la mañana. Al finalizar los movimientos de hoy, Palermo dio a conocer la lista de concentrados para el fin de semana:

Arqueros: Esteban Andrada y Alejandro Limia

Defensores: Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez, Iván Varga y Matías Sarulyte

Volantes: Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Hernán Fredes, Gastón Esmerado y Cristian Chávez

Delanteros: Fabián Muñoz, Lucas Pugh, Federico Rasic y Pablo Burzio.