Arsenal se entrenó en Sarandí en la mañana de este jueves. El equipo de Palermo, al igual que el miércoles, realizó una práctica de fútbol. En la práctica, el ‘Loco’ dejó confirmado al plantel que enfrentará a Nueva Chicago.

El ‘Viaducto’ recibirá este viernes desde las 18:00 al ‘Torito’ de Mataderos con el mismo once que probó en la jornada anterior. Así formará con: Andrada; Rosero Valencia, Correa, Curbelo, Damián Pérez; Carrera, Marcone, Fredes, Campos Toro; Burzio; Muñoz.

Además la lista de concentrados se completó otros ochos jugadores. Ellos son: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Iván Varga, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Ezequiel Ruiz, Maximiliano Herrera y Lucas Pugh. De esta manera, uno de ellos será descartado en la previa del duelo para sentarse en el banco de suplentes junto al entrenador.

Por último, Palermo habló en la previa del duelo en el programa American Closs (Radio América AM 1190). El DT dejó en claro que un triunfo es necesario para mejorar el momento anímico del conjunto de Sarandí: "Tengo que encontrar soluciones ya para el partido del viernes y sacar resultados". Una razón por la que justificó la falta de victorias fue la baja de varios hombres importantes, pero no buscó excusas y motivó a los suyos: “Tengo que transmitir la mayor energía posible y empujar para adelante a mis jugadores”.

VAVEL Logo
Sobre el autor