La tercera fecha del Campeonato de Primera División 2015 se pondrá en marcha este viernes cuando Arsenal reciba desde las 18:00 a Nueva Chicago en el Estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El encuentro presentará a dos de los elencos que aún no pudieron conseguir triunfos en el certamen y con estilos diferentes.

El ‘Viaducto’ comenzó de la peor manera el torneo. El equipo de Palermo cayó en los dos partidos que disputó, ante Estudiantes y Huracán, por 1-0. Pero no solo las derrotas y la falta de gol tiene preocupados al ‘Loco’, sino también la falta de profundidad que muestra el conjunto. Los de Sarandí tuvieron muy pocas llegadas y les faltó gravitar en tres cuartos de cancha para complicar al rival. Si bien no fue tan malo, tampoco demostró el nivel defensivo deseado en este arranque.

En cuanto al ‘Torito’ de Mataderos, fue la contracara de su rival. El elenco que dirige Labruna mostró tener las herramientas necesarias para saber golpear en ataque pero le falta solídez a la hora de defender. Con tres goles anotados está entre los que más anotaron, pero al haber recibido cinco es quien más sufrió junto a Sarmiento de Junín.

Respecto del último partido, Palermo presentará tres cambios. Matías Campos Toro aparecerá por el ‘Pochi’ Chávez, quien sufrió un esguince en uno de sus tobillos y tendrá una recuperación de quince días. Además Burzio y Fredes se sumarán al mediocampo en lugar de Rasic y Zaldivia. De esta manera, el ‘Viaducto’ saldrá a la cancha con:

Por el lado del ‘Torito’, solo habrá una variante respecto del elenco que igualó 2-2 ante Unión de Santa Fe. Fernando De La Fuente buscará darle sostén al mediocampo en lugar de Exequiel Benavídez. Así el once será:

En Primera División estos elencos se enfrentaron seis veces y no hay paternidad de ninguno de los dos elencos. Arsenal se impuso dos veces, al igual que Nueva Chicago y el dúo restante terminó en empate. En Sarandí, la visita nunca pudo sonreir ya que hubo un triunfo del ‘Viaducto’ y las dos igualadas.