Tras el empate ante Lanús, Martín Palermo habló sobre lo hecho por Arsenal en el cotejo. El DT, en diálogo con la televisación de Fútbol para Todos, manifestó que “fue un partido parejo, no hubo muchas diferencias en situaciones”.

Además analizó el juego y se mostró conforme con lo hecho por sus jugadores en el duelo dominical: “Estamos tratando de encontrar el equipo. Se hizo un esfuerzo bárbaro contra un rival que impone mucha dinámica, mucho en lo ofensivo, y pudimos contrarrestar eso”.

La falta de gol preocupa en Sarandí ya que el ‘Viaducto’ solo lleva un grito en las cuatro fechas disputadas. En el cotejo ante el ‘Granate’, Damián Pérez gritó luego de que su remate superó a Monetti pero el línea le cobró un offside inexistente y esto le negó la chance de ganar a la visita. Lejos de entrar en la polémica, el entrenador se lamentó: “Lástima lo del gol anulado. Es lo que más cuesta a veces. Llegamos a tener esa situación y podés hacer la diferencia, aguantar el partido. No se dio, pero contento de seguir sumando”.

El próximo compromiso para los de Sarandí será el lunes 16 de marzo en casa, cuando el equipo reciba al siempre difícil River Plate. De cara a este juego, el aspecto a mejorar justamente será la definición y algo positivo para el compromiso será la posibilidad de contar como Emilio Zelaya. Sobre la vuelta del ex ‘Canalla’ cerró: “Vamos a ver cómo está en la semana. Uno tiene que buscar y seguir marcando la diferencia”.

VAVEL Logo
Sobre el autor