Cambia adelante

En la práctica de este sábado Palermo mantuvo las dos variantes que se observaron el viernes pensando en el duelo ante River. Respecto del once que empató con Lanús, Burzio y Muñoz aparecerían por Fredes y Rasic. Al finalizar los trabajos, el 'Loco' dio a conocer la lista de concentrados.

Cambia adelante
Foto: Arsenal de Sarandí Sitio Web Oficial
fgt8
Por Fernando Torok

Arsenal continúa su preparación para recibir este lunes a River en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 21:10. El 'Viaducto' realizó este sábado la segunda práctica de fútbol previa al 'Millonario' y se notó al mismo once que estuvo parado durante el viernes.

Todo indica que Palermo hará dos variantes respecto del once que igualó 0-0 ante Lanús como visitante. Hernán Fredes cederá su puesto de enganche a Pablo Burzio, mientras que Fabián Muñoz reemplazará como delantero a Federico Rasic. A pesar de las modificaciones, el entrenador aun estudia si mantendrá el 4-4-1-1 o si apelará al 4-4-2, con tanto el ex Instituto como el ex Newell's en la delantera.

En caso de mantener el 4-4-1-1 el equipo que recibirá al 'Millonario' contaría con el siguiente esquema: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Matías Campos Toro; Pablo Burzio; Fabián Muñoz.

Cabe destacar que tras la práctica de hoy, se dio a conocer la lista de concentrados. Quienes completan la nómina que dio el 'Loco' son: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Federico Milo, Hernán Fredes, Gastón Esmerado, Ezequiel Ruiz y Esteban Ciaccheri.

El 'Celeste y  ojo' realizará este domingo por la mañana una última prueba para recibir al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Ahí Palermo definirá el esquema y, tras la misma, el equipo quedará concentrado para intentar conseguir el primer triunfo por competencia oficial en el 2015.