Un 'Tanque' para el arsenal

Santiago Silva, quien había rescindido en Lanús por problemas con el cuerpo técnico, será nuevo jugador de Arsenal. El 'Tanque' firmará en las próximas horas y esperará la aprobación de AFA para poder incorporarse al conjunto de Sarandí. Si se da el 'ok' y Palermo así lo considera, podría aparecer el sábado ante Independiente.

Un 'Tanque' para el arsenal
Foto: Infobae
fgt8
Por Fernando Torok
Al cabo de cuatro fechas, y a la espera del duelo de este lunes ante River, Arsenal tiene una gran sequía goleadora. El 'Viaducto' solo marcó un gol en lo que va del campeonato y, por la baja de Zelaya por lesiones, le falta peso tanto para llegar el área como para definir las pocas chances que tiene.
 
Sin embargo, al menos desde los papeles, esto estará apunto de cambiar. Es que Santiago Silva, jugador que rescindió en Lanús por peleas con el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto, se sumará al conjunto de Sarandí en las próximas horas. El uruguayo de 34 años realizó 18 goles entre los 78 juegos que disputó con el 'Granate' desde el 2013. Además, a lo largo de su carrera, lleva 172 gritos en 469 juegos.
 
Según informaron desde el entorno del jugador, Silva firmará este lunes por la tarde hasta diciembre del 2015. Sin embargo, el contrato contará con una claúsula de recisión a mitad de año para que el profesional pueda cambiar de club si así lo desea. 
 
A pesar que el mercado de pases ya cerró, Arsenal podría incorporar al jugador ya que San Román padece un problema meniscal y esto abre la chance para que haga un fichaje en su lugar. Si bien no coinciden en posición, AFA analizará este martes en la reunión de comité si es posible y en caso de darse el 'ok' ya se podrá usar desde el sábado cuando el 'Viaducto' enfrente a Independiente como visitante.